Campaña Internacional "Manos Fuera de Venezuela"
Parlamentarios paquistaníes promueven una moción en contra de las amenazas de asesinato contra Chávez Imprimir Correo electrónico
Escrito por Campaña Manos Fuera de Venezuela - Pakistán   
Lunes 12 de Septiembre de 2005 19:00
Un grupo de parlamentarios paquistaníes ha presentado una moción condenando las amenazas contra la vida de Chávez. Al mismo tiempo, se está haciendo el lanzamiento a gran escala de la Campaña Manos Fuera de Venezuela por todo Pakistán, junto a la publicación de la edición en urdu del libro del camarada Alan Woods, The Venezuelan Revolution (La Revolución Venezolana). Un grupo de parlamentarios paquistaníes ha presentado una moción condenando las amenazas contra la vida de Chávez. Al mismo tiempo, se está haciendo el lanzamiento a gran escala de la Campaña Manos Fuera de Venezuela por todo Pakistán, junto a la publicación de la edición en urdu del libro del camarada Alan Woods, The Venezuelan Revolution (La Revolución Venezolana).

Una moción condenando las amenazas de asesinato a Hugo Chávez, el presidente de Venezuela, elegido democráticamente, ha sido presentada ante la Asamblea Nacional de Pakistán. Estas amenazas tomaron una expresión concreta el pasado 22 de Agosto por medio del pastor tele evangelista estadounidense Pat Robertson, un aliado cercano de George W. Bush y un dirigente de derecha del Partido Republicano.

La moción está pendiente de entrar al debate y ha sido firmada por seis miembros de la Asamblea Nacional. El promotor de dicha moción es el camarada Manzoor Ahmed, parlamentario y quien ha aglutinado el grupo de diputados en el parlamento paquistaní que apoyan la Campaña Manos Fuera de Venezuela en Pakistán. Los firmantes de la moción son los diputados Ch. Aitzaza Ihsan, Qamar-uz-Zaman Kaira, Abdul Rauf Mengal, Zammurad Khan, Zulfikar Gondal y Manzoor Ahmed.

El libro del camarada Alan Woods sobre la revolución venezolana está siendo publicado en urdu esta semana. Los actos de presentación de este libro se realizarán en las capitales de las distintas provincias y principales ciudades de todo Pakistán durante las próximas dos semanas.

El pasado sábado 3 de septiembre se lanzó la Campaña Manos Fuera de Venezuela en Cachemira durante un mitin con más de 1.000 jóvenes, mientras que el viernes 9 de septiembre se realizó una manifestación en apoyo a la revolución venezolana, organizada por la Campaña MFV en el centro de Lahore. Ya se está trazando un plan de actividades que se estarán realizando por todo Pakistán en los próximos meses.


Traducción de Motion in Pakistan Parliament against threats to assassinate Chavez



Escríbenos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla