Internacional Internacional
Honduras ¿Cuál es la estrategia que puede llevar al movimiento a la victoria? Imprimir Correo electrónico
Escrito por Corriente Marxista Internacional   
Domingo 23 de Agosto de 2009 19:00
 

volante-honduras-cmi.jpgEste es un volante que la Corriente Marxista Internacional (CMI) ha elaborado especialmente para su distribución entre los jóvenes y trabajadores hondureños que se han entregado a la causa de la revolución y a la lucha por el derrocamiento del gobierno golpista de Micheletti.

"El movimiento ha llegado a un punto de inflexión. De un lado, la oligarquía no es capaz, ni con el engaño ni con la represión, de imponerse sobre la resistencia contra el golpe. La resistencia, liderada por el Frente, ha dado muestras de una amplia capacidad de movilización y el pueblo hondureño ha respondido a todas las convocatorias haciendo frente a la represión brutal. Sin embargo todavía no se ha podido derrotar a los golpistas."

El anterior párrafo es la introducción de un volante que la Corriente Marxista Internacional (CMI) ha elaborado especialmente para su distribución entre los jóvenes y trabajadores hondureños que se han entregado a la causa de la revolución y a la lucha por el derrocamiento del gobierno golpista de Micheletti. Esta contribución además de ser una propuesta para el movimiento revolucionario, es también un esfuerzo para impedir el cerco que la dictadura quiere imponerle al movimiento obrero y campesino hondureño respecto a los trabajadores de otras partes del mundo.

En estos momentos que la lucha del pueblo hondureño ha entrado en una etapa crucial, la difusión de las ideas del marxismo y del programa socialista en el seno de la esta revolución adquiere doble relevancia, pues solamente en ellas es posible encontrar una salida consecuente con las aspiraciones y las tareas históricas del proletariado de ese país. Siendo así, hacemos una cordial invitación a los jóvenes y trabajadores de dicha república centroamericana para que impriman y difundan este volante el cual ponemos en este espacio a su alcance, diseñado y bajo formado pdf.

Únete a la Corriente Marxista Internacional y lucha por un programa socialista para la revolución en Honduras

Abrir PDF

Contáctanos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

                                  www.marxist.com  / www.militante.org / www.bloquepopularjuvenil.org