NINGUN PRESO POR IDEAS POLITICAS
¡Alto a los asesinatos y persecución contra el movimiento revolucionario en Honduras! Imprimir Correo electrónico
Escrito por In Defence of Marxism   
Lunes 08 de Marzo de 2010 19:00
 
PLANTON POR LA LIBERTAD DE LOS 7 Imprimir Correo electrónico
Escrito por Comisión de Juventud de la Coordinadora   
Sábado 22 de Marzo de 2008 19:00
 
Casa de la Amistad Bolivariana y de la Unidad Latinoamericana “Simón Rodríguez” - Junín Imprimir Correo electrónico
Escrito por Casa de la Amistad Bolivariana “Simón Rodríguez” - Junín   
Domingo 02 de Marzo de 2008 19:00
Al pueblo Peruano, a la Comunidad Internacional, a los Pueblos Latinoamericanos y Caribeños, a las Organizaciones Populares, Sociales, Sindicales, Gremiales, Movimientos y Organizaciones Políticas: Ante la arbitraria e injusta detención de 7 compatriotas peruanos que asistieron al II congreso de la Coordinadora Continental Bolivariana, desarrollado en la ciudad de Quito - Ecuador, quienes son acusados como “presuntos terroristas”, manifestamos lo siguiente:
 
!RONNIE CUETO SALIO LIBRE! Imprimir Correo electrónico
Escrito por MARCONA PROTESTA   
Domingo 01 de Julio de 2007 19:00
 
Actividad Popular de Solidaridad con César Zelada Imprimir Correo electrónico
Escrito por FIS   
Jueves 16 de Diciembre de 2004 19:00
Como es de conocimiento público, nuestro compañero, el peruano y luchador socialista César Zelada, sigue detenido en Bolivia en una situación muy precaria, lo cual ha hecho que su estado de salud se empeore cada día más, motivo por el cual estamosorganizando una Actividad Popular de Solidaridad para poder ayudarlo económicamente y tratar, de esta forma, que no siga empeorándose más su salud física.
 
Resolución del CEDEP acerca del compañero peruano César Zelada Imprimir Correo electrónico
Escrito por CEDEP - México   
Viernes 29 de Octubre de 2004 19:00
Resolución en solidaridad con el compañero César Zelada desde de la Asamblea General del Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública y del Comité de Lucha Estudiantil del Politécnico
 
Autoridades Bolivianas confirman que César no portaba explosivos Imprimir Correo electrónico
Escrito por FIS   
Miércoles 20 de Octubre de 2004 19:00
En un comunicado de prensa de la embajada Boliviana en Madrid, las autoridades bolivianas reconocen que las pruebas químicas realizadas en la bolsa de César dieron negativo.
 
Autoridades Bolivianas confirman que César no portaba explosivos Imprimir Correo electrónico
Escrito por FIS   
Miércoles 20 de Octubre de 2004 19:00
En un comunicado de prensa de la embajada Boliviana en Madrid, las autoridades bolivianas reconocen que las pruebas químicas realizadas en la bolsa de César dieron negativo.
 
César Zelada en libertad bajo fianza Imprimir Correo electrónico
Escrito por FIS   
Martes 19 de Octubre de 2004 19:00
El Lunes 11 de octubre a las 8.30 pm salía César Zelada del Penal de San Pedro, La Paz, Bolivia, dónde había sido detenido por las autoridades bolivianas durante casi un mes. La campaña por su libertad sin cargos y por la libertad de los presos políticos del Penal de San Pedro continúa
 
Resolución por la libertad sin cargos de César Zelada y la libertad de los presos políticos del Penal de San Pedro (Bolivia) Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Zelada   
Lunes 18 de Octubre de 2004 19:00
El caso de César Zelada, detenido injustamente por las autoridades bolivianas no es el único. En el Penal de San Pedro César conoció a varios presos políticos (dirigentes sindicales y campesinos). Hacemos un llamamiento a firmar esta resolución y enviarla a las autoridades bolivianas.
 
¿EN DÓNDE ESTAN NUESTROS MUERTOS Y DESAPARECIDOS? Imprimir Correo electrónico
Escrito por PERU MILITANTE   
Jueves 14 de Octubre de 2004 19:00
Desde hace dieciocho años Doris Caqui no puede definir si es de/o viuda de Rímac Capcha. El 23 de junio de l986, dos días después de la feroz matanza a los acusados de terrorismo, presos en los diferentes penales del Perú, su esposo, el profesor Teófilo Rímac Capcha, en Cerro de Pasco, fue detenido por un grupo de soldados encapuchados, luego desaparecido.
 
¡César Zelada en libertad bajo fianza! Imprimir Correo electrónico
Escrito por FIS   
Miércoles 13 de Octubre de 2004 19:00
A primera hora de la mañana del martes, 12 de octubre, César Zelada salió en libertad bajo fianza de la cárcel de San Pedro en La Paz, Bolivia. César Zelada es un activista estudiantil de izquierda peruano y el organizador de la campaña Manos fuera de Venezuela en Perú. Ahora continúa la campaña por su libertad sin cargos.
 
¡En Defensa de nuestra Cuba Socialista, la Revolución Bolivariana y por la derrota del Imperialismo Yankee! Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Zelada   
Viernes 08 de Octubre de 2004 19:00
Carta abierta a Fidel Castro y Hugo Hugo Chávez, escrita por Cesar Zelada desde el Penal de San Pedro en Bolivia en conmemoración del aniversario del asesinato del Che en ese país.
 
Cesar Zelada sigue en la cárcel Imprimir Correo electrónico
Escrito por FIS   
Jueves 07 de Octubre de 2004 19:00
Acabamos de recibir notícias de que César Zelada, el activista de izquierdas peruano y militante de la Fuerza de Izquierda Socialista encarcelado en Bolivia sigue en prisión.
 
La Movilización Internacional por la libertad de César Zelada obtiene una victoria histórica Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Zelada   
Martes 05 de Octubre de 2004 19:00
Publicamos la carta del camarada César Zelada el día después de la audiencia pública de cesación de detención preventiva. En ella explica los términos de su libertad bajo fianza y llama a continuar la campaña. César permaneció en la cárcelo todavía una semana más por problemas con el pago de la fianza y la desinformación de las autoridades bolivianas
 
Visita a la embajada boliviana en México Imprimir Correo electrónico
Escrito por FIS   
Martes 28 de Septiembre de 2004 19:00
Organizaciones obreras, juveniles y de la izquierda en Mexico exigen libertad para Cesar Zelada
 
24 de Septiembre, jornada internacional por la libertad de César Zelada Imprimir Correo electrónico
Escrito por FIS   
Martes 28 de Septiembre de 2004 19:00
El viernes, septiembre 24, se celebró un jornada internacional de la lucha por la liberación de Cesar Zelada, el estudiante peruano y activista de izquierdas encarcelado por las autoridades bolivianas.
 
Carta de César Zelada a Hugo Rafael Chávez Frías Imprimir Correo electrónico
Escrito por César Zelada   
Jueves 23 de Septiembre de 2004 19:00
Ésta carta de César a Hugo Chávez nunca logró salir del penal de San Pedro dónde César estaba recluido. La publicamos porque contiene información detalla sobre las circunstancias de su detención que corroboran su inocencia.
 
Carta de la COB invitando a César Zelada a la reunión de la Juventud de la COB Imprimir Correo electrónico
Escrito por Central Obrera Boliviana   
Jueves 02 de Septiembre de 2004 19:00
Publicamos aquí la carta del Comité Ejecutivo Nacional de la COB invitando a César Zelada a una reunión de la Juventud de la COB. Ésta carta ratifica los motivos por los que César se encontraba en Bolivia y que fueron puestos en duda por la fiscal.