NINGUN PRESO POR IDEAS POLITICAS
¡Alto a los asesinatos y persecución contra el movimiento revolucionario en Honduras! Imprimir Correo electrónico
Escrito por In Defence of Marxism   
Lunes 08 de Marzo de 2010 19:00

 Hemos recibido esta denuncia de activistas hondureños del FNRP contra la represión del gobierno de Porfirio Lobo, quien fue puesto en el gobierno por unas elecciones fraudulentas organizadas por los golpistas y donde las masas mostraron su rechazo con una abstención enorme pese a las presiones enormes por parte del gobierno de Micheletti. Esta actitud represiva del gobierno de Porfirio Lobo echa abajo la careta democrática que quiere presumir. La Corriente Marxista Internacional (CMI) declara su profunda solidaridad con los jóvenes y trabajadores hondureños que están sufriendo de persecución, represión e incluso asesinatos.

No más represión ni persecución contra los militantes del FNRP (frente nacional de resistencia contra el golpe de estado).

Denunciamos el acoso policial que están recibiendo compañeros Militantes de Honduras que van desde llamadas, correos amenazantes, seguimientos a sus domicilio y seguimiento en las marchas de la resistencia Hondureña.

Que repudiamos enérgicamente las muertes de los compañeros Claudia Brizuela, Julio Fúnez, Vanesa Zepeda, el secuestro y tortura de los camarógrafos de Globo Televisión, como también la agresión con intento de homicidio que fuerzas tenebrosas realizaron contra el artista de teatro Hermes Reyes.

Este gobierno continuista del golpe de estado en Honduras, Pepe Lobo y su “humanismo cristiano” la apuesta de la burguesía Hondureña, siguen desatadas las bestias represoras contra el movimiento popular, quieren apagar el entusiasmo y determinación a luchar del pueblo Hondureño mediante la muerte el acoso hacia los simpatizantes y militantes de la heroica resistencia Hondureña ya basta!

SANGRE DE MARTIR SEMILLA DE LIBERTAD

Envía mensajes de protesta al gobierno de Lobo:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla atencionalpublico@gobernacion.gob.hn O contacta la embajada de Honduras en tu país.

Mensajes de solidaridad a través de:
editor@marxist.com editor@marxist.com