Perú Perú
¡Somos Más! Imprimir Correo electrónico
Escrito por El Militante   
Lunes 23 de Junio de 2008 19:00
Fue la inspiradora arenga de los pobladores moqueguanos cuando estaban combatiendo democráticamente contra las represivas fuerzas policiales. Y es cierto. Los pobres trabajadores moqueguanos fueron más. Y por la justeza de su lucha vencieron. Es así como se entiende que un pueblo pacífico e indefenso haya terminado derrotando a 600 policías armados con pistolas, rifles, helicópteros y bombas lacrimógenas.

Marx ya lo dijo en el siglo XVIII. La historia la hacen las masas. Y la teoría del materialismo histórico, como en un laboratorio, lo volvió a confirmar la tierra de José Carlos Mariategui. Y es que así como hoy, también en el pasado, las masas oprimidas fueron más. ¡Y conquistaron la victoria!

El honorable Espartaco y el movimiento de esclavos insurrectos pusieron en jaque al imperio romano porque además de luchar por la libertad, eran más.
La revolución francesa se impuso porque además de la justeza de su lucha, los trabajadores, fueron más.

Lenin, Trotsky y Los Bolcheviques y las masas explotadas rusas, conquistaron el poder, porque fueron más. Y este fue el gobierno más democrático que pudo tener la historia de la humanidad porque fue dirigido por los obreros y campesinos. Después de la revolución rusa existe un antes y un después (incluso los enemigos de la revolución toman en cuenta este hecho histórico para calumniar).

Mao Tse Tung tomo el poder porque era apoyado por la mayoría de la población campesina china.

Fidel y el Che hicieron la revolución cubana porque fueron más y porque la libertad y la razón eran una necesidad.

Los vietnamitas vencieron a los yanquis porque fueron más.
Y los peruanos derrocamos a la dictadura pro imperialista de Fujimori porque fuimos más.

Hugo Chávez “derrotó” el golpe de Estado de la derecha imperial porque los bolivarianos revolucionarios son más.
Entonces, que tome nota la derecha. Así cómo los hemos derrotado en el pasado, así lo haremos en el presente y el futuro.

¡Prepárense imperialistas para las próximas batallas porque los vamos a vencer!

Uds. tendrán el sistema político a su servicio. Pero nosotros tenemos de nuestro lado la moral, la justicia y la razón.

Como dicen en Bolivia (donde la derecha ahora titubea con respecto al referéndum revocatorio), y ahora en Moquegua (como continuación del proceso de la revolución latinoamericana), nosotros ¡Somos pueblo, Somos más!

Escríbenos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla